El 23 y 24 tuvimos la segunda versión del encuentro deportivo, cultural y artístico del Programa de Atención a la Discapacidad (PAD): Potenciales: Descubriendo talentos impulsamos el futuro disfrutamos de muestras de bolos, natación, fútbol, danza y coro, como muestra final del trabajo realizado por los niños, niñas, adolescentes y adultos durante todo el año, en compañía de sus cuidadores y facilitadores del PAD.
Es un evento en el que resaltamos la importancia de la inclusión ya que es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa. Cada persona aporta un conjunto único de habilidades y perspectivas que enriquecen nuestras vidas, al fomentar la inclusión, no sólo promovemos la igualdad de oportunidades, sino que también rompemos barreras y
prejuicios potenciando así las habilidades de quienes hacen parte de este programa.
En esta versión nos acompañaron más de 200 personas convirtiéndo el evento en una celebración de esfuerzo y comunidad, llenándonos de inspiración al recordarnos que con esfuerzo y perseverancia se pueden transformar realidades, logrando mucho más de lo que un día soñamos.
Destacamos el reconocimiento a Qimberly Mariana Hurtado quien clasificó a los juegos Paranacionales de Boccia en representación de Risaralda y a Sebastián Marín Ochoa por su participación en los interclubes de natación 2024.
Resaltamos la alianza con la Alcaldía de Pereira y el Club de Boccia Otún pues gracias a ellos tuvimos unas muestras de Rugby Mixed Ability y Boccia que nos llenaron de motivación impulsando nuestros sueños y metas al ver lo lejos que han llegado.
De igual manera agradecemos la compañía de quienes estuvieron en el evento, porque un futuro brillante donde prime la inclusión y el respeto lo construímos de la mano.