Inscripciones abiertas en la Escuela de Artes y Oficios

0
31733

 

¿Pensando en perfeccionar alguna habilidad o aprender algo nuevo? En la Escuela de Artes y Oficios Comfamiliar, encuentras el lugar ideal para potenciar tu crecimiento con los cursos presenciales de 30 horas, en los que recibirás constancia de participación y asistencia. 

Fortalece tu conocimiento según tus intereses con cursos en Administración Empresarial, Caja y Facturación, Logística Aduanera, Logística Integral, Mercadeo y Ventas, Contabilidad, Liquidación de Nómina, entre otros; conviértete  también en un experto en la cocina y aprende a realizar una gran variedad de menús en repostería, panadería, ensaladas, comida internacional, postres, asados, y mucho más. 

Si lo que buscas es pasar al siguiente nivel en tu trabajo o actividades cotidianas, con nuestros cursos en word y excel lo conseguirás. Continúa explorando tu creatividad y comienza nuevos proyectos en confección, bisutería, electricidad, fotografía, manejo de máquina plana, globoflexia, empaques y moños; o aprende eso que siempre has querido con los cursos en barbería, colorimetría, uñas en acrílico, manicure, trenzas y peinados, maquillaje, masajes reductores o sombreado temporal de cejas.

Nuestros docentes te brindarán todo el acompañamiento en este nuevo aprendizaje, entregándote herramientas prácticas para desarrollar habilidades aplicables al trabajo o al inicio de un emprendimiento. Así que si estás buscando emprender o prepararte en áreas como Administración, Estética y Belleza, Informática, Talleres y Manualidades o Alimentos y Cocina, es el momento de elegir la Escuela de Artes y Oficios Comfamiliar.

📍 Pereira: Centro Integral de Servicios (calle 22 # 4-40, piso 4)

📍 Dosquebradas: Centro Integral de Servicios Empresariales (Av. Simón Bolívar #35-01)

📍 Santa Rosa: Centro Integral de Servicios (cra. 14 #17-57, piso 2)

Conoce la oferta para este segundo periodo aquí

 

En Educación Comfamiliar #TúEliges 💙

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí