Así finalizamos semestre en nuestros Técnicos Laborales

0
522

¿Te has preguntado qué sucede cuando finalizamos el semestre en los Técnicos Laborales por Competencias del Instituto de Capacitación Comfamiliar? Aquí te contamos algunas de las experiencias.

En días pasados, estudiantes de los diferentes programas tuvieron la oportunidad de realizar una muestra y presentación de los proyectos trabajados en este primer semestre de 2023, destacando y resaltando la gran experiencia educativa recibida en los primeros meses del año.

Una de las primeras actividades realizadas fue la muestra gastronómica interna, a cargo de estudiantes del Técnico Laboral por Competencias en Cocina; esta tuvo un ingrediente muy especial: la compañía de las familias, quienes son parte fundamental en el crecimiento y aprendizaje de nuestra comunidad educativa.

El trabajo articulado realizado durante el semestre también se vio reflejado en las sustentaciones de los estudiantes del Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Marketing Digital, donde pudimos evidenciar el desarrollo de producto, marca, estrategias de mercadeo y parte de la simulación de la fuerza de venta de los proyectos elaborados.

Durante estos días también fuimos testigos del lanzamiento de un nuevo producto, la revista de Logística Ilustrada, la cual fue desarrollada por el grupo de estudiantes del Técnico Laboral por Competencias en Operaciones Logísticas. 

El trabajo en equipo, el compromiso y dedicación por parte de los estudiantes fueron fundamentales al momento de presentar cada uno de estos proyectos y productos, contribuyendo así al desarrollo y aprendizaje de nuestra comunidad educativa. Sin duda esto no habría sido posible sin el acompañamiento y guía de nuestros docentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí